sábado, 27 de febrero de 2010

sarasasa :| que mierda fue lo de anoche yo no senti nada :_
menos mal , 
pero la puta madre NO ME QUIERO MORIR i.i
quiero  hacer muchas cosas todaviaa
aaiissh dioos tengo miedo :_
igual significa que la tengo que vivir a pleno la vida ♫ 
que lindo dias lo de las grutas che , la estoy pasando barbaro 
ayer sali de parranda , fue geniaaal e punto e 
eeen fii , me voy porque llegue como hace 5' y tengo que pagar 5P :|
me estan cagando re mal aca 
igual tengo que vovler a mi chosa , we
chauu :D

jueves, 25 de febrero de 2010

Good bye fucking life (?)

Chaaaaaaaaaau cipolé e_e , me voy a Las Grutas :B
Si , Me iva a ir a Chile wuueboon e,e pero alfinal no u punto u
en fin va hacer genial porque es las grutas entendes e,e
seguro que me conecto y te cuento un poco de como esta aca
En fiin , me fui porque ni ganas de escribir ,
Hoy nos juntamos en la casa de guille<3 a comer pizzas y escabiar e,e
ooh sii , la pase super genial , apesar de que me fui super temprano :_
pero lo re disfrute , me cague mucho de risa MUCHO (:
fuue muii genial , me encanto :D
Chau me fui , suerte , te voy a extrañar (?) wé
Atte: Flaaaaaaaaw (?)

martes, 23 de febrero de 2010

blue or green?

Siempre crei que el principe azul algun dia llegaria , una vez tuve un principe mas bien de color verde; igual cai en la cuenta de que tu principe va estar siempre la cuestion es encontrarlo , pero para vos todos son principe o no? ;)
igual yo me conformo con que la persona con quien quiero estar me quiera solo eso , pero aveces es mucho pedir :/

lunes, 22 de febrero de 2010

Que dia e,e (?)

Hola si , Blogsito mio :D ; Te cuentoo hoy fue un dia normal , me levante a las 8.30 si como leiiste OCHO & MEDIA , sii soy la cara de la verga e,e . Lo que pasa es que supuestamente me hivan a sacra 2 muelas u.u pero alfinal no :D  me las sacan el lunes que viene D: 
Entonces las gallina cruzo la calle(?) a na' que ver XD 
estuve toda la tarde con mi mejora , JAJAJAJA y te cuento lo que me paso JAJAJAJ (?) wé XD
yo le dije a mi pa que le queria hacer una torta :) fui y compre una EXQUISITA ( a no le hacia propaganda e.e)
y la preparamos con mi meejor , entonces cuando la pusimos a cocianr me di cuenta que se estaba quemando pq no le habia puesto la tapa ._. entonces la saqeu todaa e punto e , y la tire D: a todo esto mi padre todavia no habia llegado ;)
fui y compre otra ._. y la cocinamos bien con TAPA e__é . y coso tambien se quemo , pero te explico porque, porque la olla de mi papa no essen entonces se quema :( , en fin le saque lo quemado y me la comi con mi papa y kaarri n.n y con yougurt ñ.ñ , Fin de la historia(?) JAJA
fue graciosao o no? bueno enrealidad no :_ , pero lo tendrias que haber vivido porque yo camine como 10horas para encontrar una exquisita e.e y buuenoo FIN e.e

ahahahah me RE olvidaba hoy fui al colegio y me dieron el boletin y soy una nerda es todo 8,9,10 e___e
CHAU♥

jueves, 18 de febrero de 2010

♥___♥


Summer rain

lunes, 15 de febrero de 2010

Cosas nuevas (R)

Ayer expiremente algo nuevo , fuimos a comprar un pancho y guille me dijo que intente algo nuevo , pero yo le dije que no podia , que me daba miedo , pero el dia anterior
(Flash back ~)
yo estaba en roca con mi tia y mi mamá
y fuimos a tomar un helado
y pedi lo de siempre chocalate y limón 
mi tia me mira y me dice , - ppfff que aburrida querida , tenes que 
probar cosas nuevas -
y yo le dije - no puedo me da miedo a que no me guste , -
(Fin flash Back )
Volviendo a lo de ayer , guille me hizo un jesto como A-B-U-R-R-I-D-A
y yo ._.
en fin cuando me toco mi turno , me dije bueno aveer supongo que no debe ser  tan malo probar cosas nuevas :/
asique pedi palta con tomate y cebolla , queso , ketchup y papas , 
me dio miedo preobarla y despues me encanto :3  
comprendi que ahi que animarse a las cosas nuevas ~

give me some love ~

Todos necesitamos un poco de amor solo un poco ,
Aveces se hace tan dificil encontrarlo ,  pero nunca es dificl , es solo cuestion de tiempo ,
se puede vivir sin amor? no lo se , habria que espirimentarlo , pero no puedo porque siempre quiero un poco de amor , aveces pienso que estoy mejor asi , que sufriendo por un boludo , pero si te soy sincera me encanta sufrir (no soy masoquista) pq es la escencia para poder estar viva y por algo en quien pensar , quiero experimentar algo nuevo ~

how i am ~

Ella solo era una inoscente niña , que no se daba cuenta de lo que sucedia a su alrededor , sin enbargo nunca le tenia miedo a nada , absolutamente nada , 
al creceer fue entendiendo mas cosas poco a poco , aveces eran cosas que no podia creer pero siempre lo superaba porque ella era así , nunca se dejaba pisotear por nadie , es mas era tan buena , que odiaba ser buena pq siempre daba mas de lo que las personas debian y casi nunca obtenia recompensas , pero tampoco pretendia una gran recompensa , solo un poco de amor , oh , perdon dije amor ? si creo que si, hablando de ese tema , ella creia que el amor no existia porque nunca habia llegado a ella , pero un dia , lo conocio , lo vio , y sonrio , dijo que sentia algo que nunca antes habia sentido , pero sus amigos le dijieron que no era amor , como podia ser amor si no lo conocia , ella estaba confiada en que era amor no le importaba nada mas que el , dia y noche pensando en el , cada dia su preocupacion era mayor , no entendia mucho lo que pasaba , un dia recordando viejos tiempo en el que ella era feliz ,entonces oop , se le prendio la lamparita y se dijo , claroo , ya se que es todo esto y un dia tambien lo senti pero preferi olvidarlo para no hacerme mas daño a mi misma , cuando comprendio lo que sucedia quiso uuiir lejoos donde nadie pudiera encontrala , ella ya no queria mas sufrimiento solo alguien que la quiera como es y por lo que es , alguien que sepa valorarla , en fin a todo esto luego de unos años comprendio que el amor si existe pero es dificil de enontrar ," pero alguien una vez le dijo que las cosas pasan cuando menos te lo esperas "~



(En fin , esto es algo muy parecido a lo que me paso a mi en algun tiempo y lo recorde y lo quise escribir)  (:

matando memorias ♫

Y ahora como para mantenerme tibio y así poder asesinar las memorias y ya   no en el pensar


sábado, 13 de febrero de 2010

sabado a la noche otra veez e,e

Hooooooooooooy e.e  noche con mi tocaya ms hermosaa *-*
encima ella mas tierna me cocino fideos con carne OMG
y y y despues noche de fotingias e,e
tiene un ampli con todo un colage MAAS GENIIAAL dioos ,
y tiene una PUCCA y un GGARU :D
asique sabes las fotos que van salir no ? ;)
bueno , me re fui ,eso es todo por hoy (:
pronto volvere por la dulce adiccion de ti cariño <3 (?)
Florencia Parra teeaammo con la vida si' siempre siempre estoy , y y nise ,
mañana CCentruli segurooo :D

chauuu n_n
Atte:Flooor e,e

viernes, 12 de febrero de 2010

Nunca nada es como parece o como pensamos que es,
y todos se preguntan porque? porque no puedo hacer que salga como yo quiero!
Nunca les paso ; Que se imaginaban como iva a salir tu dia si te juntabas con tal persona
y cuando llego la hora y estuviste con esa persona dijiste , wtf? pq no salio como quise?
ahi veces que sale peo y otra mucho mejor de lo que imaginas.
Siempre intento de no imaginarme como va ahcer mi dia , ó muchas veces imagino que por juntarme con tal persona la voy a pasar mal y la termino pasando geniaal
o me junto que otra tal persona y me imagino que la voy a pasar barbaro y super genial y la termino pasando 
re asco :/
es todo producto del cerebro , el es que juega con vos . es re raro la mierda esa (?)

sábado, 6 de febrero de 2010

Tengo mil cosas por enseñarle al mundo y sin embargo no me sale , quiero hacerlas y decirlas todas ya , pero no puedo I CAN'T u_u
en fin , me di cuenta de muchas cosas como por ehemplo 
que TODOS los hombres son Gay , si asi es son gay's
o muy machista una de dos , nunca pero NUNCA se conforman con nada , porque mierda no se fijan como mierda son ellos ... que se piensan que son perfectos :_
me da bronca pensar qeu una vez mas Florencia Luccentini pasará 
El tan esperado San Valentin puto e.e SOLA  
pero sabes que bebe con flecha CHUPALA queres e.e 
no me importa , prefiero estar sola que mal acompañada :/
siempre quise a un principe azul *-* , hasta que me di cuenta que solo era en cuentos 
y que las princesas NO EXISTEN , como PAPA NOEL y LOS REYES MAGOS .. a y tambien EL RATON PEREZ u_u (?) 
jajaja en fin , mucho no me importa lo de estar sola !
 
Hola? , con quien desea comunicarse?
aajam..., si , no lo oigo muy bien , 
intente mas tarde!






.                       (si, la foto es robada a la katy perra y? amo sus fotos *-*)

martes, 2 de febrero de 2010

Quizas , 
Quizas , 
Quizas!

K

DA

BRA
A brillar mi amor , vamos a brillar mi amor