lunes, 1 de marzo de 2010

aaaaaaaaaaaaaajaaam lpm ¬

Yeeeeeeeeees soy una negra africana me fui solo 4 miserables dias y estoy mas quemada que cuando me fui 15 dias D: La Re Putusimima Madre ;
Para completarla se me rompio la cam , osea NO FOTOS D:
entendes eso , :| 
quiero ver a mucha gente , no quiero empesar las clases , quiero joda loca e,e
no quiero que termine el maldito mundo , odio a muchas personas , me odio a mi porque soy una petta andando con cara de verga :D
mi viejo no quiere comprar una mini notebook porque dice que es muy pekeña ; PARA QUE MIERDA QUIERE UNA GRANDE -.- diooos 
bueno en fi apesar de todo eso 
LA PASE GENIIAAAL ~
een fiin , mañana osea hoy , voy a la casa de kaari , despues al odontologo a que me sace 2 muelas y depsues examen oral e,e de ingles , FUUUUUUUUUUUCK U' :D

No hay comentarios: