lunes, 26 de abril de 2010
martes, 13 de abril de 2010
101 :D
wwwwwwwwwwwwweeena 101 posteo ya . maaas geniaal boló , gracias por bancarme blogsi ♥
teamo tanto (?)
ni inspiracion la wacha' tenia.
een fiin soy tan feliiz
kiero mucho mucho a mi feo *-*♥
y lo extraño
y lo quiero ver y besar :O
Lo extraño tanto U_U
bue fue , me voy :D
porque onda como que esta RE mudo .
y quiero ir a ver a mi mas mejor (:
asique CHAU mudachos .
domingo, 11 de abril de 2010
Es posible lo imposible?
Noooo puede ser cierto , no puede ser verdad , basta de iluciones , parece un sueñopero no lo es , oh cierto NO ES UN SUEÑO* es tan real y tan tan *-* . Pero me dijieron qu elo que facil viene , facil se va :/ Yo no quiero que se valla , quiero sentir su aroma cuando me abrasa , cuando me saluda , cuando me dice con palabras sinceras que me quiere y que me extraña ! Yo las siento sinceras , porque mentir , porque el aria algo asi ! . Pero yo se que no me miente , o por lo menos , eso es lo que quiero creer . No me importa , lo quiero ver :3 Hace mucho no me sentia asi , con esas mariposas al ver cada mensje que me ecribe , al sentir ese abraso que me erisa la piel *-* . Es tan hermoso .No quiero despertar , a erdon si ya habia dicho que no era sueño , lo siento , aveces olvido cuando estoy despierta . El hace que yo vuele por el cielo y que mis pies no toque el suelo .
jueves, 8 de abril de 2010
Extrañarte es mi necesidad~
Salvame del olvido , salvame de la soledad , salvame de la oscurirdad , no me dejes caer jamas!
Que dificil se me hace no verte mas , es tan increible que todavia no caigo , la falta que me haces abue :'(
Que dificil se me hace no verte mas , es tan increible que todavia no caigo , la falta que me haces abue :'(
martes, 6 de abril de 2010
:T
oooooooouuh hunny i'm sorry for abondonarte(?) a le saltaba el castellano a la india XD
eenfiin tengo mis motivos ;
- Motivo nº 1; les cuento mi abuelito ya no esta mas , suena muy tonto , pero no me gustan las palabras murio o fallecio , mas bnien digamos que se fue de biaje y no va a volver . Dioos me cayo como patada al estomago ya hace 2 semana que no esta y se me hace como que fue ayer , fue todo tan imprevisto y tan doloroso la puta madre , que injusticia U_U . bueno en fin la verdad es que me dolio mucho y me va a doler toda la vida , es y sera el hombre mas importante para mi .
- Motivo nº 2; la compu tiene un viruus MMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUY grandototote y se tila TODO el tiempo entonces no la puedo usar e,e
- Motivo nº 3 ; como tengo el peor internte del fucking mundo no puedo subir imagene lpm !
- Motivo nº4 ; No estuve de animos ya que por el motivo nº1 , no la estuve pasando mut bien , :/
eeen fiin , mi abue esta mejor que aca en todos lados y lo recuerdo como el mejor hombre del maldito mundo :')
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
