oooooooouuh hunny i'm sorry for abondonarte(?) a le saltaba el castellano a la india XD
eenfiin tengo mis motivos ;
- Motivo nº 1; les cuento mi abuelito ya no esta mas , suena muy tonto , pero no me gustan las palabras murio o fallecio , mas bnien digamos que se fue de biaje y no va a volver . Dioos me cayo como patada al estomago ya hace 2 semana que no esta y se me hace como que fue ayer , fue todo tan imprevisto y tan doloroso la puta madre , que injusticia U_U . bueno en fin la verdad es que me dolio mucho y me va a doler toda la vida , es y sera el hombre mas importante para mi .
- Motivo nº 2; la compu tiene un viruus MMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUY grandototote y se tila TODO el tiempo entonces no la puedo usar e,e
- Motivo nº 3 ; como tengo el peor internte del fucking mundo no puedo subir imagene lpm !
- Motivo nº4 ; No estuve de animos ya que por el motivo nº1 , no la estuve pasando mut bien , :/
eeen fiin , mi abue esta mejor que aca en todos lados y lo recuerdo como el mejor hombre del maldito mundo :')
No hay comentarios:
Publicar un comentario