Aiiish siento impotencia , me encantaria ser esa clase de chicas de cual todos se enamoran-.
pq hay tre clases de chicas? pq no todas podemos ser iguales osea esta:
Las que siempre consiguen lo que quieren .
las que les cuesta mucho consueguir lo que qieren (yo)
y las que nunca consiguen nada :_
encima odio esa clase de amigas , que a vos te cuesta mucho pero mucho conseguir al chico que te gusta y ella se lo agarra sin conocerlo de un dia para el otro ._.
osea como mierda hace me queres decir , que tiene ella que no tenga yo , que tienen ellas que no tengan el resto de las chicas?
que bronca que me da LPM ¬
y yy a la vez siento tristeza :/
Bronca , rabia toodo sientoo .
chaau , ya se me fue el animo a la mierda u.u
No hay comentarios:
Publicar un comentario