martes, 26 de enero de 2010

Bueno aun esoty viva(?) , si mi vieja en cualquir momento saca la 22 y me pega un tiro :| we re
loca era la vieja xD
re deberia estar noniando pq mññna osea oy me tengo que levantar tempra a hablar con mi bestuli
para organizzar para ir al rio :D agai(?)
porque tambien fui hoy osea aller con mi mejora(:
y yy  espero que me dejen :_
y escucho musica
y me babeo con unas fotos de un chico que es perfecto*-* y hasta fuuumaaa<3
diooos y tiene un piercing en la lengua asi re baaaaabbbaaaaa :B
encima encima aaaaaaaai dioos , basta pero es muy lindo *_*
estem bueno , mejor no digo mas naad pq viste que dice que mientras mas buscas menos llega :/
asique mejor ni busco , que me busquen ellos (?)

A saliendo de tema maaal , estoy re caliente , mñan les cuento porque(?)
chauchauchauchauchaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!

No hay comentarios: